Nuda propiedad en Madrid

Vende tu casa y sigue viviendo en ella, nuda propiedad Madrid

Desde la inmobiliaria Eduardo Molet queremos que conozcas esta fórmula inmobiliaria, que te va a permitir vender la nuda propiedad de tu casa y vivir en ella el resto de tu vida. ,nuda propiedad madrid.

Pensado sobretodo para personas mayores, vendiendo la nuda propiedad de tu vivienda recibiras dinero en un único pago, podrás seguir viviendo en tu casa e incluso alquilarla a un tercero. Esto se debe a que seguirás conservando el usufructo vitalicio de tu casa, es decir, su uso y disfrute de por vida.

¿Qué es la nuda propiedad?

La nuda propiedad es una fórmula inmobiliaria, diseñada por Eduardo Molet para personas mayores, que permite al vendedor conservar el usufructo de la vivienda de forma vitalicia a la vez que percibe unos ingresos por su venta. Por tanto, vendiendo la nuda propiedad de tu vivienda, tendrás liquidez inmediata y podrás residir en tu vivienda de por vida.

Ver más

¿Qué agencias realizan la nuda propiedad en Madrid?

Una de las pocas agencias que realizan esta transacción inmobiliaria en Madrid es Eduardo Molet. Y es que la nuda propiedad se está convirtiendo en un producto muy demandado por la población. Varios clientes satisfechos así lo garantizan, asegurando que ambas partes salen beneficiadas. La venta de este producto requiere un estudio y análisis muy especializado y, que la agencia que esté al cargo tenga nociones y experiencia sobre el producto. Además de amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

En Eduardo Molet somos expertos en la compra – venta de nudas propiedades, siendo Madrid la comunidad donde más transacciones de esta envergadura se han realizado.

¿Necesitas realizar alguna transacción de nuda propiedad? Contacta con Eduardo Molet, nuestros expertos te asesorarán sobre este, y otros tipos de servicio de compra – venta inmobiliaria, sin compromiso.

Solicita información

Comprar y vender nudas propiedades

La nuda propiedad es tanto una oportunidad de inversión para el comprador como una oportunidad de ganar dinero para el vendedor, sin tener este que renunciar a su vivienda.

Comprar nuda propiedad

Inversores locales, personas con ahorros y con solvencia económica que buscan una inversión segura a medio – largo plazo y que no quieren complicarse con inversiones de riesgo.

Vender nuda propiedad

El perfil del vendedor es el de una persona mayor, sin hijos y con necesidades económicas. Pero también suele tratarse de personas que desean disponer de una mayor calidad de vida, ayudar a sus descendientes, etc.

¿Qué significa nuda propiedad?

¿Qué es la nuda propiedad? Es una de las preguntas más recurrentes entre nuestros clientes. Entre otras cosas porque es un concepto que está ganado popularidad, y la gente se pregunta si es aplicable a su vivienda. Cualquier vivienda es susceptible de ser comprada o vendida como nuda propiedad. Son tus circunstancias las que determinaran si te interesa vender la nuda propiedad de tu vivienda. O por el contrario, si quieres adquirir una nuda propiedad, te tienes que preguntar si estas dispuesto a hacer una inversión con retorno a medio – largo plazo. Una inversión segura en cualquier caso.

La nuda propiedad se refiere en su mayoría a un tipo de transacción inmobiliaria en la que un nudo propietario adquiere la propiedad de un bien, pero no su uso y disfrute por el momento. Este pertenecerá al usufructo, el cual puede disfrutar de él por un tiempo limitado, este puede ser acordando por ambas partes o hasta que el usufructuario fallezca. En este momento el nudo propietario pasará a adquirir el pleno dominio de la vivienda

¿Es posible adquirir una nuda propiedad en Madrid? Sí, con la agencia inmobiliaria Eduardo Molet es posible. Disponemos de una amplia gama de viviendas en nuda propiedad, diversos barrios, pisos… Su adquisición es muy sencilla y no requiere de complicaciones legales ni trámites excesivos. Si quieres vender tu nuda propiedad en Madrid también nos encargamos nosotros, realizamos ambos procesos de compra – venta.