INVERSIONES INMOBILIARIAS EN 2020

Te explicamos todo lo que deberias saber sobre las inversiones inmobiliarias este año.

El 2020 promete ser uno de los mejores años en los que a inversiones inmobiliarias se refiere y trae consigo la consolidación del precio de la vivienda, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona. Se conocen como inversiones inmobiliarias a la obtención de ingresos a través de los activos inmobiliarios, como pueden ser terrenos, nuda propiedad, parcelas, edificios, casas, pisos etc. Estos se obtienen a través de rentas, transacciones… este tipo de inversión en muy importante para el correcto funcionamiento de la economía del país.

¿Qué ventajas ofrecen las inversiones inmobiliarias?

La principal característica que motiva a los inversores es la obtención de liquidez y efectivos.

El sector inmobiliario se ha visto en decadencia en los últimos años, sin embargo, casi siempre se puede obtener beneficio de él. Para ello debes asegurarte del tipo de gestión que se va a realizar, del efectivo del que dispones y de los riesgos que debes estar dispuesto a asumir.

Invertir en una vivienda ofrece una rentabilidad del 9%, sin embargo, este dato es muy variable y puede verse decayendo cuesta abajo y sin frenos. Es muy importante que siempre que cuentes con asesoramiento profesional de expertos en el sector, así los riesgos a asumir serán siempre menores. Desde la inmobiliaria Eduardo Molet queremos asesorarte en la compra venta de inmuebles, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.

El principal inconveniente de este tipo de inversiones es la falta de liquidez, cuando se hace este tipo de inversiones, el inversor debe tener claro los riesgos que asume, por lo que la falta de liquidez no puede ser uno de ellos. Debe estar preparado por si la cosa no sale bien y hay hacerle frente con su patrimonio. Otra de las grandes apuestas de 2020 es la nuda propiedad, una inversión segura sin ningún tipo de riesgo, a medio – largo plazo.

Descubre las ventajas de la nuda propiedad como una fórmula de inversión inmobiliaria en 2020. Esta opción es ideal para inversores locales, personas con ahorros y con solvencia económica que buscan una inversión segura a medio – largo plazo y que no quieren complicarse con inversiones de riesgo.

¿Dónde puedes realizar tus inversiones inmobiliarias en Madrid?

Si necesitas una pequeña ayuda para realizar tus inversiones inmobiliarias, Eduardo Molet es tu agencia inmobiliaria. Asesoramos a nuestros clientes en función de lo que buscan y necesitan, de cuánto quieren gastar y de cuánto quieren invertir. Ponemos a su disposición nuestra más amplia y dilatada experiencia en el sector de la compra y venta de terrenos y de las transacciones inmobiliarias.

Te asesoramos sobre cual es el mejor tipo de inmueble para invertir en función de la liquidez disponible y de la zona. En uno de nuestras últimas entradas hablamos de la gran oportunidad que supone poder invertir en nuda propiedad. Y si vives en Madrid, descubre la situación de la inversión inmbiliaria en 2020 en la compra-venta de nuda propiedad.

¿Quieres saber más de lo que Eduardo Molet puede hacer por ti? Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria, traspasos, compra, venta o alquileres. Contamos con las mejores garantías económicas del mercado.

Infórmate sin ningún tipo de compromiso en el correo electrónico info@eduardomolet.com o puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 91 591 29 01. Realiza tus inversiones inmobiliarias solo con los mejores. Queremos ayudarte, ¡te esperamos!