Comprar nuda propiedad
La compra de nuda propiedad es una fórmula inmobiliaria cada vez mas popular que se está extendiendo mucho como una inversión segura a medio – largo plazo. Comprar nuda propiedad puede ser una inversión inmobiliaria muy beneficiosa para inversores locales. Personas con ahorros y con solvencia económica que buscan una inversión segura a medio – largo plazo y que no quieren complicarse con inversiones de riesgo.
En ningún caso se trata de fondos buitre o fondos de inversión inmobiliaria ya que estos fondos, están basados en especulaciones inmobiliarias. Los compradores de nuda propiedad, ahorradores, pueden adquirir un bien inmueble a un precio muy ventajoso, del que obtendrán el pleno dominio en un plazo medio – largo.
Qué significa nuda propiedad
La nuda propiedad es una fórmula inmobiliaria, que desde la inmobiliaria Eduardo Molet ponemos a disposicion de personas mayores. Esto permite al vendedor conservar el usufructo de la vivienda de forma vitalicia a la vez que recibe unos ingresos por su venta. Es decir, vendiendo la nuda propiedad de tu vivienda, tendrás liquidez inmediata y podrás seguir viviendo en tu casa de por vida. Además, Aquí te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la compra – venta de nuda propiedad.
Si estas interesado en comprar la nuda propiedad de una vivienda como inversión inmobiliaria ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos asesoramiento gratuito y sin compromiso.
Invertir en nuda propiedad
Con la subida de precios de las viviendas en las grandes ciudades de España, quien está decidido a invertir en ladrillo puede ver una gran oportunidad de inversión al comprar nuda propiedad. Esto le va a permitir adquirir una vivienda a muy buen precio, de la que obtendrá el pleno dominio cuando se extinga el usufructo.
Este tipo de operaciones ofrecen retbilidades muy atractivas y tienen todas las garantías legales para el comprador – inversor. Existen buenas oportunidades en el mercado, aunque también es cierto que es importante saber detectarlas para descartar las operaciones poco rentables. Desde la inmobiliaria Eduardo Molet te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso.
Ventajas de comprar nuda propiedad
Para el comprador de nuda propiedad supone la adquisición de un inmueble por un precio inferior al de su valor de mercado, una buena opción si se desea adquirir una vivienda como inversión a medio – largo plazo.
Esta inversión garantiza al comprador la entrada a en la vivienda en unos años, en los que el activo se habrá revalorizado.
Esta inversión garantiza al comprador la entrada a en la vivienda en unos años, en los que el activo se habrá revalorizado.
Es una oportunidad para el inversor de tener acceso a la vivienda que le interesa.
- En la inmobiliaria Eduardo Molet le ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromisos.
Una de las pocas agencias que comercializa este producto en Madrid es la agencia inmobiliaria Eduardo Molet. Se está produciendo un cambio de mentalidad que nos acerca más a Europa, de modo que cada vez más personas mayores y sus familiares ven favorable disponer de su patrimonio inmobiliario para incrementar sus ingresos y su calidad de vida. Ponte en contacto con nosotros, te explicaremos que es nuda propiedad y como puedes sacar el máximo partido a tu vivienda, sin compromisos.